Alimento Complementar Líquido LPC Thussiphyt

H105904
30,50 €
Quantidade
30,50 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


Alimento Complementario Líquido LPC Thussiphyt

Preparación y recuperación después del esfuerzo. "Tussiphyt" libera las vías respiratorias.

  • Comodidad de las vías respiratorias.
  • Contiene aceites esenciales.

La composición de "Tussiphyt" le confiere propiedades expectorantes y su aromatización ayuda a liberar las vías respiratorias. "Tussiphyt" está especialmente recomendado para caballos sensibles al polvo de la arena o del tipo de alimento que se les da.

Instrucciones de uso: gracias a su formato líquido, "Tussiphyt" se utiliza fácilmente por vía oral. "Tussiphyt" se administra directamente en la boca del caballo mediante una jeringa bucal o en la ración a razón de 50 ml/día durante 5 a 7 días como tratamiento de mantenimiento y 50 ml por la mañana y por la noche como tratamiento de ataque. COMPOSICIÓN: cloruro de magnesio, sorbitol, sales sódicas de ácido benzoico, agua.

Constituyentes analíticos: humedad 97%, proteína bruta 0%, celulosa bruta 0,1%, grasa bruta 0,2%, ceniza bruta (materia mineral) 0,01%, sodio 0%. ADITIVOS: vitaminas 3a300, vitamina C 5000 mg/L, emulsionantes. Sustancias aromáticas: mezcla de sustancias aromáticas, aceites esenciales como el orégano, el eucalipto, el pino y el romero.

Cantidad: 1 litro

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Alimento Complementar Líquido LPC Thussiphyt
Adicionar o produto ao carrinho

Cadastro de nova conta