Jig Live Target Hollow Body Craw

P309760-SOO
8,99 €
Couleur
Quantité
8,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Jig Live Target Hollow Body Craw

El cuerpo hueco del Mustad Hollow Body Craw no solo ofrece un diseño resistente a los enganches, sino que también permite una función adicional. Los pescadores tienen la opción de exprimir pasta aromática dentro de la cavidad hueca del señuelo, lo que proporciona un rastro duradero y atractivo para los peces depredadores. Esta característica añade un elemento de atracción adicional que puede marcar la diferencia entre una simple picada y una captura exitosa.

Además, el cuerpo hueco del señuelo emite pequeñas burbujas cuando aterriza en el fondo del agua. Esta acción simula el movimiento y la actividad natural de un cangrejo o crustáceo en el lecho marino, lo que atrae la atención de los peces depredadores y despierta su instinto de caza.

El Mustad Hollow Body Craw es extremadamente versátil en su uso. Es ideal para utilizarlo como jig de fútbol o jig de cobertura, lo que significa que puedes emplearlo en diferentes técnicas de pesca y situaciones. Su diseño y construcción aseguran un movimiento realista y una presentación atractiva bajo el agua, lo que aumenta tus posibilidades de capturar peces depredadores.

Otra ventaja del Mustad Hollow Body Craw es que viene con pinzas de repuesto. Esto significa que puedes reemplazar las pinzas dañadas o desgastadas y mantener el señuelo en condiciones óptimas para su uso continuo. Esta característica añade valor y durabilidad al señuelo, asegurando que puedas disfrutar de muchas jornadas de pesca exitosas con este producto.

  • Longitud: 50mm
  • Peso: 21 gramos

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Jig Live Target Hollow Body Craw
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes