Jig Mustad Big Eye Bucktail 7 g (1 UD)

P312047-6
3,49 €
Couleur
Quantité
3,49 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Jig Mustad Big Eye Bucktail se presenta como una herramienta excepcional para la pesca, destacando por su montaje en un anzuelo Ultra Point 32824NP-BN que ofrece versatilidad tanto para la pesca vertical como para el lanzamiento. Este señuelo está diseñado para destacar en diversas condiciones y entornos acuáticos.

Características Detalladas:

  • Anzuelo Ultra Point: Montado en un anzuelo Ultra Point 32824NP-BN, este jig garantiza un enganche seguro y duradero, lo que es esencial para enfrentar peces de diversas especies.
  • Versatilidad de Uso: Equipado con dos amarres de línea, este jig es perfecto tanto para la pesca vertical como para el lanzamiento, adaptándose a diferentes estilos de pesca y preferencias.
  • Ojos Tridimensionales: Los ojos de gran tamaño, con diseño en tres dimensiones, agregan realismo al señuelo, atrayendo la atención de los peces de manera efectiva.
  • Cabeza Resistente: La cabeza del jig presenta un acabado epoxi, proporcionando resistencia y durabilidad ante las condiciones desafiantes del agua dulce o salada.
  • Acción Natural: Aunque no cuenta con una acción incorporada, sigue de manera eficiente los movimientos de la caña, ofreciendo una presentación natural que puede provocar respuestas positivas de los peces.
  • Tamaño y Peso: Con un tamaño de anzuelo de 2/0 y un peso de 7 g, este jig es adecuado para una variedad de situaciones y especies.

Ya sea que practiques la pesca en agua dulce o salada, el Jig Mustad Big Eye Bucktail se erige como una elección confiable, diseñada para atraer y capturar peces con eficacia.






Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Jig Mustad Big Eye Bucktail 7 g (1 UD)
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes