• Júnior

Chaleco Ariat Bella Reversible Niña

WH312732-16
65,99 €
Cimento
Quantidade
65,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Sumérgete en el mundo de la moda infantil con el Chaleco Ariat Bella Reversible Niña, una pieza excepcional que combina estilo, funcionalidad y confort para las más pequeñas aventureras. Este chaleco no solo ofrece calidez y protección contra los elementos, sino que también se destaca por su versatilidad y calidad excepcional.

Diseñado pensando en la diversión y la comodidad de las niñas activas, el Chaleco Ariat Bella Reversible es una elección perfecta para todas las estaciones y actividades al aire libre. Su diseño reversible brinda dos opciones de estilo en una sola prenda, lo que lo convierte en el compañero ideal para adaptarse a diferentes ocasiones y condiciones climáticas. Desde un lado con un patrón vibrante y juvenil hasta un reverso más sutil y elegante, este chaleco ofrece infinitas posibilidades para expresar el estilo personal de cada niña.

Confeccionado con materiales de primera calidad, este chaleco proporciona un aislamiento térmico efectivo para mantener a la niña abrigada y cómoda en climas frescos. Su diseño ligero y acolchado permite una movilidad óptima, permitiendo que las pequeñas se muevan libremente mientras exploran el mundo que las rodea. Ya sea montando a caballo en el campo, paseando en bicicleta por el vecindario o jugando en el parque con amigos, el Chaleco Ariat Bella Reversible brinda el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad para cualquier aventura al aire libre.


No comprometas el estilo por la comodidad o la calidad por la versatilidad. Con el Chaleco Ariat Bella Reversible Niña, las niñas pueden disfrutar de la libertad de expresarse mientras se mantienen abrigadas y protegidas en todas sus actividades al aire libre. ¡Haz que cada día sea una aventura con este chaleco único y encantador!

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Chaleco Ariat Bella Reversible Niña
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta