• IDEIA PRESENTE COMUNHÃO

Cabeçada de Estábulo Kingsland Klhelen Halter Full

H312687-NCOB
59,95 €
Cimento
Cor
Quantidade
59,95 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Cabezada de Cuadra Kingsland Klhelen Halter Full es una elección de primera calidad para tu caballo, ofreciendo comodidad y estilo sin igual. Diseñada con materiales de alta calidad y atención al detalle, esta cabezada garantiza un ajuste perfecto y un aspecto elegante en cualquier situación.

Características:

  • Comodidad Superior: Equipada con un forro de neopreno en el cuello, las mejillas y la muserola, esta cabezada asegura una experiencia cómoda para tu caballo durante todo su uso.
  • Ajuste Personalizado: Ajustable en el cuello y la muserola, esta cabezada permite un ajuste perfecto para adaptarse a las necesidades específicas de tu caballo.
  • Toque de Elegancia: El bordado Kingsland en las mejillas agrega un toque de elegancia y distinción.

Composición:

  • Material Duradero: Fabricada con un 100% de nylon de alta calidad, esta cabezada garantiza durabilidad y resistencia.
  • Detalles en Neopreno: El neopreno en el cuello, las mejillas y la muserola proporciona suavidad y confort para tu caballo durante su uso prolongado.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Cabeçada de Estábulo Kingsland Klhelen Halter Full
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta