• Mulher

Sapato de Golfe Skechers Max 3 Lady

G312647-365
114,95 €
Cimento
Cor
Quantidade
114,95 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Los zapatos de golf para mujer Skechers Max 3 son una verdadera innovación en el mundo del golf femenino, ofreciendo un equilibrio excepcional entre rendimiento, comodidad y estilo. Estos zapatos están diseñados para brindar a las golfistas una experiencia de juego óptima, sin comprometer el confort ni el aspecto estético.

Características:

  • Parte superior resistente: Fabricada con cuero sintético impermeable y reforzada con superposiciones protectoras termofusibles, garantiza durabilidad y protección en cualquier condición climática durante el juego.
  • Sistema de plantilla Skechers Arch Fit®: El corazón de este zapato reside en su innovador sistema de plantilla diseñado por podólogos. Esta plantilla brinda un soporte óptimo al arco del pie, adaptándose a su forma única para proporcionar una comodidad sin igual durante todo el día en el campo de golf.
  • Amortiguación avanzada: Equipado con la tecnología Ultra Flight®, estos zapatos ofrecen una amortiguación ultraligera y sensible que absorbe los impactos con cada paso. La espuma amortiguadora Skechers® Soft Stride mejora aún más la comodidad y la capacidad de respuesta en cada movimiento.
  • Tracción confiable: La suela exterior de TPU sin tacos garantiza un agarre óptimo en el green, proporcionando estabilidad y tracción para un rendimiento consistente en cada golpe.
  • Estilo moderno y elegante: Además de su rendimiento excepcional, estos zapatos ofrecen un diseño moderno y elegante que complementa el estilo de cualquier golfista, destacando su confianza y personalidad en el campo de golf.





Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Sapato de Golfe Skechers Max 3 Lady
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta