• Mulher

Sapato de Golfe Adidas Alphaflex 24 Lady

G312238-40
129,00 €
Cimento
Cor
Quantidade
129,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El calzado de golf para mujer ADIDAS ALPHAFLEX 24 está diseñado para brindar comodidad, soporte y un rendimiento excepcional en diversas condiciones. Ya sea por su mediasuela que equilibra la respuesta y el soporte, su avanzado sistema de tracción X-TRAXION o su resistencia al agua, este zapato ofrece una experiencia completa para las jugadoras de golf que buscan calidad y rendimiento.

Presenta las siguientes características:

  • Mediasuela de EVA Foam: Mediasuela con tecnología EVA Foam que proporciona amortiguación, equilibrando el soporte y la respuesta para una comodidad óptima durante la actividad.
  • EVA FOAM Midsole para Amortiguación: La mediasuela de EVA FOAM brinda una amortiguación excepcional, mejorando la experiencia al caminar o jugar golf.
  • Equilibrio de Soporte y Respuesta: La mediasuela de EVA Foam ofrece un equilibrio perfecto entre soporte y respuesta, asegurando un rendimiento eficaz en cada paso.
  • X-TRAXION: Sistema X-TRAXION con elemento principal de tracción en forma de X y surcos profundos para una tracción sobresaliente en diversas direcciones.
  • Adiwear Grid Outsole: Suela Adiwear con estructura de rejilla que respalda movimientos multidireccionales y ofrece un excelente agarre en el terreno.
  • Plantilla de Espuma EVA Troquelada: Plantilla de espuma EVA troquelada que proporciona amortiguación debajo del pie para una mayor comodidad durante todo el uso.
  • Protección contra el Agua: Material superior resistente al agua que mantiene los pies secos en condiciones húmedas, ofreciendo protección contra la lluvia u otras situaciones de humedad.


Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Sapato de Golfe Adidas Alphaflex 24 Lady
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta