Lenço Pasión Morena Flores

C307908F-U
36,99 €
Quantidade
36,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Pañuelo de Caza para Mujer Pasión Morena ofrece una serie de características que lo hacen destacar como una prenda única y elegante:

1. Tacto Asedado:

  • Este pañuelo se caracteriza por su tacto asedado, que proporciona una sensación suave y agradable al contacto con la piel. La suavidad es una característica esencial que lo hace cómodo de llevar.

2. Estampado de Flores:

  • El pañuelo presenta un hermoso estampado de flores que aporta un toque de estilo y sofisticación. El diseño floral es una elección clásica y elegante que combina bien con una variedad de atuendos.

3. Medidas Generosas:

  • Con unas medidas de 90 x 90 cm, este pañuelo es lo suficientemente grande como para ofrecer versatilidad en la forma en que se puede llevar. Puedes usarlo de diversas maneras, ya sea como pañuelo en el cuello, como accesorio en la cabeza o de otras maneras creativas según tu preferencia.

4. Diseño Exclusivo:

  • Este pañuelo es parte de la colección de Pasión Morena, lo que lo hace una pieza de moda exclusiva y única.

5. Versatilidad de Uso:

  • Además de ser un accesorio de moda, este pañuelo es versátil y se puede utilizar en una variedad de ocasiones, desde eventos casuales hasta ocasiones más formales. Su diseño floral agrega un toque de frescura y elegancia a cualquier atuendo.

6. Tamaño Adecuado:

  • El tamaño de 90 x 90 cm es perfecto para doblarlo, anudarlo o llevarlo de la manera que prefieras, lo que te permite personalizar tu estilo y adaptarlo a tu gusto.
  • Este pañuelo es una adición elegante y versátil a tu guardarropa. El tacto asedado y el estampado de flores le dan un carácter distintivo y elegante, mientras que su tamaño y versatilidad lo convierten en un accesorio esencial para mujeres que desean destacar en cualquier ocasión. Ya sea como parte de un conjunto formal o para dar un toque especial a un look casual, este pañuelo ofrece estilo y confort.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Lenço Pasión Morena Flores
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta