• +COLORES

Máscara de Esqui Atomic Savor Stereo

E311507-BLUE
89,99 €
Cor
Quantidade
89,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Máscara de esquí Atomic Savor Stereo es una opción excelente en la que destacan la comodidad y el estilo. Cuentan con un aspecto extragrande  con una doble lente cilíndrica que te proporciona un campo de visión increíble, periférico y arriba y abajo. 

Son de montura media diseñada para adaptarse a la mayoría de las personas, y con Live Fit en la montura que se adapta a los contornos del rostro para un ajuste individual instantáneo. También cuentan con un tratamiento multicapa estéreo que protege los ojos contra el resplandor y la fatiga, compatibles con Over The Glasses (OTG LITE), lo que significa que se ajustan cómodamente sobre las gafas graduadas si fuese necesario. 

Características:

  • Recubrimiento de lente hidrofóbico: Recubrimiento duradero, repele humedad, grasa y suciedad: visibilidad clara en cualquier condición.
  • Lente interior antivaho (AC): Propiedades antivaho que te ayudan a ver mejor y a esquiar mejor en todas las condiciones.
  • Espuma facial adaptable de tres capas: Con memoria + estándar + capa de tejido de secado rápido. Se amolda instantáneamente a la cara.
  • Correa recubierta de silicona: La silicona del interior de la correa evita que se mueva o se suba por la parte posterior del casco.
  • Medium Fit
  • Montura Live Fit: Las monturas Live Fit están formadas por una construcción reticulada y flexible e incorporan una espuma tricapa adaptativa que se acomoda inmediatamente al contorno de la cara, para crear un ajuste individual desde el primer momento.
  • Tratamiento multicapas para reducir la fatiga ocular.
  • OTG (Over The Glasses): aporta toda la comodidad y claridad de las gafas Atomic para las personas que prefieren esquiar con sus gafas en lugar de lentes de contacto. Las ranuras adicionales en el marco (un poco más grande) se adaptan a las patillas de las gafas.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Máscara de Esqui Atomic Savor Stereo
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta