• +COLORES

Boné Mizuno Tour Vent Ajustável

G310752-GREY
34,99 €
Cor
Quantidade
34,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La gorra de golf Mizuno Tour Vent Ajustable es una elección excepcional para los golfistas que buscan un equilibrio perfecto entre estilo, comodidad y funcionalidad en el campo de golf. Esta gorra, además de ser ligera y ajustable, presenta un perfil bajo que la hace especialmente elegante y aerodinámica.

Una característica destacada de esta gorra son los orificios de ventilación cortados con láser, que no solo agregan un toque moderno y estilizado, sino que también garantizan una circulación de aire óptima para mantener tu cabeza fresca durante esas largas rondas de golf bajo el sol.

El logotipo transferido de silicona en 3D es otro detalle que aporta un aspecto contemporáneo y de alta calidad a esta gorra. Este toque de diseño demuestra la atención meticulosa de Mizuno a los detalles y la artesanía.

Pero la gorra Mizuno Tour Vent no solo es estilosa, también es altamente funcional. Incorpora una tecnología de bloqueo de manchas que protege la corona de la gorra de las manchas de sudor, asegurando que se vea impecable y fresca durante toda la partida. Esto es especialmente importante en días calurosos y húmedos en el campo.

En resumen, la gorra de golf Mizuno Tour Vent Ajustable combina estilo y rendimiento en un paquete elegante. Con orificios de ventilación de vanguardia, un logotipo de silicona en 3D y tecnología de bloqueo de manchas, esta gorra no solo te mantendrá cómodo, sino que también lucirás genial mientras juegas tu mejor golf.





Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Boné Mizuno Tour Vent Ajustável
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta