• Recomendado

Luvas Chiruca Arrui Pro CH+ Camo

C3110394-S
29,99 €
Cimento
Cor
Quantidade
29,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Los Guantes Chiruca Arrui Pro Camo están diseñados pensando en el rendimiento y la protección. Son más que simples guantes; son una combinación perfecta de tecnología y diseño que te brindan la confianza para enfrentar condiciones desafiantes en tus aventuras al aire libre.

Una característica sobresaliente de estos guantes es su membrana impermeable Ch+, que actúa como una barrera eficiente contra la humedad, manteniendo tus manos secas incluso en las situaciones más húmedas. Ya sea que estés atravesando lluvias intensas o enfrentando terrenos empapados, estos guantes te respaldarán con su capacidad de mantener el agua fuera.

La palma y los refuerzos de los Guantes Chiruca Arrui Pro están fabricados en Amara, un material de alta calidad conocido por su durabilidad excepcional y su resistencia al desgaste. Este material garantiza un agarre confiable y una protección sólida en las áreas de mayor desgaste, asegurando que puedas manejar herramientas y objetos con confianza en cualquier situación.

El sistema de ajuste mediante puño elástico no solo ofrece un ajuste personalizado y seguro, sino que también asegura que los guantes se mantengan en su lugar incluso durante actividades físicas intensas. El logo bordado en los guantes no solo añade un toque de estilo, sino que también es un símbolo de calidad y autenticidad de la marca Chiruca.

El patrón ergonómico precurvado es una prueba del enfoque centrado en la comodidad de estos guantes. Este diseño sigue la forma natural de tus manos, evitando restricciones y permitiendo un rango de movimiento libre y cómodo. Además, los guantes son lavables, lo que facilita su cuidado y mantenimiento después de tus aventuras.

El dorso de los guantes está confeccionado en un tejido 100% poliéster tipo polar, que brinda calidez y comodidad al mismo tiempo. Esta combinación asegura que tus manos estén protegidas y confortables en condiciones cambiantes.

La modernidad se encuentra con la funcionalidad en los Guantes Chiruca Arrui Pro, ya que los dedos índice y pulgar son aptos para el uso de dispositivos móviles en ambas manos. Esto te permite mantener la conectividad y utilizar tus dispositivos sin tener que quitarte los guantes, lo que es especialmente útil en condiciones frías.


Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Luvas Chiruca Arrui Pro CH+ Camo
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta