• Recomendado

Luvas Chiruca Bruma

C3110381-M
32,99 €
Cimento
Cor
Quantidade
32,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Los Guantes Chiruca Bruma son una expresión de innovación y funcionalidad diseñados para cumplir las demandas tanto de los entusiastas de la caza como de los apasionados de la pesca. Cada aspecto de estos guantes ha sido minuciosamente considerado para brindar un rendimiento excepcional y una comodidad inigualable en una variedad de actividades al aire libre.

Un detalle distintivo de los Guantes Chiruca Bruma es su costura específicamente diseñada para gatillo en los dedos índice. Esta característica maximiza la precisión y el control al manejar armas o herramientas delicadas, garantizando que cada movimiento sea ejecutado con confianza y seguridad.

La capacidad de agarre óptimo es otra cualidad destacada de estos guantes. Tanto si estás manejando objetos pequeños y resbaladizos como si enfrentas superficies rugosas y desafiantes, los Guantes Chiruca Bruma aseguran un agarre firme y seguro en todo momento.

La practicidad también está en el corazón de estos guantes, ya que son completamente lavables, lo que facilita el mantenimiento y la higiene después de aventuras intensas. Su versatilidad se extiende a la pesca, ya que están diseñados para brindar un rendimiento excepcional incluso en condiciones acuáticas.

La construcción de los Guantes Chiruca Bruma se caracteriza por un dorso en tejido 100% poliéster tipo polar, que no solo brinda calidez sino también comodidad suave al contacto con la piel. La palma y los refuerzos están fabricados con Amara®, un material sintético reconocido por su resistencia sobresaliente y su capacidad de agarre confiable en diversas condiciones.

El patrón ergonómico precurvado asegura un ajuste natural y cómodo, siguiendo la forma de tus manos para evitar restricciones en el movimiento. El puño elástico con tirador garantiza un ajuste seguro y personalizado, manteniendo los guantes en su lugar incluso durante actividades intensas.

Una característica moderna y funcional es la inclusión de dedos índice y pulgar aptos para el uso de dispositivos móviles en ambas manos. Esto permite que mantengas la conectividad y utilices tus dispositivos sin tener que quitarte los guantes, lo que es especialmente útil en condiciones climáticas frías.

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Luvas Chiruca Bruma
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta