Gorro Impermeable Adidas Rain.Rdy

G310747-1
39,99 €
Quantidade
39,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Gorro Impermeable Adidas ha sido meticulosamente diseñado utilizando la innovadora tecnología RAIN.RDY, lo que significa que ya no tendrás que preocuparte por los caprichos del clima durante tus partidas de golf. Este accesorio es la solución perfecta para asegurarte de que la lluvia no interrumpa tu juego y que puedas disfrutar plenamente de cada hoyo.

El tejido técnico empleado en la confección de este gorro está compuesto al 100% de nailon reciclado, una elección que refleja el compromiso de Adidas con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. No solo estarás protegiéndote de la lluvia, sino que también estarás tomando una decisión consciente al elegir una opción respetuosa con el planeta.

La característica central de este gorro es su tecnología RAIN.RDY, que lo convierte en una defensa impenetrable contra las inclemencias del tiempo. Este tejido repelente al agua garantiza que la lluvia simplemente se deslice por la superficie del gorro en lugar de penetrar en él, manteniéndote seco y cómodo independientemente de las condiciones climáticas.

Para maximizar aún más la comodidad, el gorro cuenta con una cinta interior de tejido transpirable. Esto no solo contribuye a mantener la piel seca, sino que también ayuda a regular la temperatura y la humedad, evitando que te sientas incómodo debido a la acumulación de sudor.

La versatilidad de este gorro se refleja en su talla única, que se adapta cómodamente a diferentes tamaños de cabeza. Además, su ala flexible no solo añade un toque estilizado al diseño, sino que también proporciona una protección adicional contra la lluvia al mantenerla alejada de tu rostro.

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Gorro Impermeable Adidas Rain.Rdy
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta