• Recomendado

Prismáticos Carson RD Mossy Oak 10X42

C107107
239,99 €
Quantidade
239,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Los prismáticos Carson RD Mossy Oak 10X42 son la elección perfecta para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, gracias a su diseño contemporáneo de puente abierto y su impresionante camuflaje Mossy Oak Break-Up Country. Estos prismáticos han sido meticulosamente diseñados para brindar un rendimiento excepcional en la caza, el senderismo y cualquier otra aventura al aire libre que te propongas.

Una de las características más destacadas de estos prismáticos es su óptica de primera calidad. Equipados con prismas BAK-4 y óptica totalmente multicapa, ofrecen una imagen nítida y brillante que te sorprenderá en cada uso. La calidad de la imagen es impresionante, lo que te permite disfrutar de detalles increíbles en la naturaleza que te rodea, ya sea que estés observando aves en vuelo o rastreando animales en su hábitat natural.

La durabilidad es una prioridad en el diseño de los prismáticos Carson RD Mossy Oak 10X42. Están construidos para resistir los rigores de las actividades al aire libre y soportar condiciones adversas. La robusta construcción asegura que estos prismáticos puedan resistir golpes, sacudidas y caídas sin comprometer su rendimiento óptico.

Además, la impermeabilidad de estos prismáticos es un gran beneficio para los aventureros que enfrentan condiciones climáticas cambiantes o situaciones húmedas. Los prismáticos están diseñados para ser resistentes al agua, lo que significa que puedes usarlos con confianza en días lluviosos o neblinosos, sin preocuparte por la formación de condensación en su interior.

El diseño de puente abierto de los Carson RD Mossy Oak 10X42 también merece mención. Esta característica proporciona un agarre cómodo y seguro, lo que facilita su uso durante largos períodos de observación sin fatiga en las manos. Además, este diseño reduce el peso total de los prismáticos, lo que los hace más livianos y fáciles de transportar en tus aventuras al aire libre.

Ya sea que estés explorando senderos en la montaña, rastreando animales silvestres o simplemente disfrutando de la belleza de la naturaleza, los prismáticos Carson RD Mossy Oak 10X42 te brindarán una experiencia visual inigualable. Su óptica de alta calidad, diseño duradero e impermeable y el camuflaje Mossy Oak Break-Up Country hacen de estos prismáticos un compañero ideal para cualquier amante de la naturaleza y las actividades al aire libre. Prepara tus prismáticos y adéntrate en la belleza de la naturaleza con una visión clara y detallada que solo los Carson RD Mossy Oak 10X42 pueden ofrecerte.

Especificaciones técnicas:

  • AUMENTO: 10x
  • TIPO DE PRISMA: Techo BAK-4
  • DIÁMETRO DE LA LENTE DEL OBJETIVO: 42 mm
  • RECUBRIMIENTO DE LENTES: Totalmente multicapa
  • ALIVIO DEL OJO: 16 mm
  • DISTANCIA MÍNIMA DE ENFOQUE: 9.8 m
  • PESO: 0,59 kg
  • DIMENSIONES: 12,19 cm x 5,33 cm x 15,24 cm
  • Incluye estuche protector rígido
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Prismáticos Carson RD Mossy Oak 10X42
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta