Boné de Caça Pasión Morena Trucker

C310010-U
24,99 €
Cor
Quantidade
24,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Gorra de Caza Pasión Morena Trucker

La Gorra de Caza Pasión Morena Trucker es el complemento perfecto para los cazadores y amantes de la naturaleza. Ya sea que practiques la caza mayor o menor, esta gorra unisex se adapta a todas las modalidades, además de ser ideal para tu día a día.

Fabricada con materiales de alta calidad, cuenta con una parte frontal de algodón canvas al 100%, lo que le brinda resistencia y durabilidad. La parte trasera y los laterales están confeccionados en poliéster de rejilla, proporcionando una excelente ventilación y comodidad durante tus actividades al aire libre.

Su visera pre-curvada te protegerá del sol y te dará un estilo único. Además, la gorra cuenta con un cierre ajustable en la parte trasera, permitiéndote adaptarla a tu medida y garantizando un ajuste perfecto.

El logo bordado en 3D en la parte frontal de la gorra añade un toque de autenticidad y estilo. Pasión Morena, la reconocida marca, ha diseñado y fabricado esta gorra en España, asegurando la calidad y el cuidado en cada detalle.

No importa si estás en el campo de caza o en tu vida diaria, la Gorra de Caza Pasión Morena Trucker te brindará protección, comodidad y estilo. Aprovecha esta oportunidad de lucir el diseño propio de Pasión Morena y mostrar tu pasión por la caza y la naturaleza.

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Boné de Caça Pasión Morena Trucker
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta