Pez Artificial Hart Invert 130

P309524-1306
13,99 €
Cor
Quantidade
13,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pez Artificial Hart Invert 130

Si buscas un señuelo para la pesca de basses y lubinas, el pez artificial Hart Invert 130 es una excelente opción. Este jerk bait suspendido es ligero y estilizado, lo que lo hace ideal para lanzar a larga distancia gracias a su transferencia interna de bolas. Además, su frenética natación en recogidas lineales, acompañado de un cerrado rolling y un ligero wobbling, lo hacen irresistible para los depredadores.

Los pescadores más expertos lo saben bien: el truco está en dejarlo suspendido a media agua durante unos segundos y luego darle un tirón seco, lo que despierta el instinto depredador de los basses más reacios. Y si estás pescando lubinas en rías y estuarios, este señuelo será letal para ellas.

Con el pez artificial Hart Invert 130, tendrás un señuelo de calidad y efectivo en tus manos. ¡No te quedes sin probarlo!

Características

  • Longitud: 130 mm
  • Peso: 21 gr
  • Profundidad: 0,8 - 1,2 m
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Pez Artificial Hart Invert 130
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta