• Júnior
  • +COLORES

Mallas BR Christy Junior con culera de silicona

H309676-S140
81,50 €
Tamanho
Cor
Quantidade
81,50 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pagamento em fracções

Mallas BR Christy Junior

Estas mallas, modelo Christy Junior de BR, están elaboradas con materiales técnicos de alta calidad. Su flexibilidad permite un ajuste perfecto al cuerpo, garantizando comodidad en su uso. El grip de silicona asegura el agarre en la conducción, mientras que el bolsillo ubicado en el muslo permite llevar el teléfono móvil cómodamente.

El tejido elástico conserva su forma, mientras que la empuñadura de silicona maximiza la estabilidad en el sillín. Además, su diseño ofrece gran comodidad para todas las estaciones, con cintura elástica, trabillas y logotipo BR en contraste en la parte posterior, así como bolsillos en ambos lados aptos para un móvil.

El estampado BR se encuentra en el bolsillo lateral izquierdo. Están fabricadas con CST: 78% poliamida, 22% elastano.

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Mallas BR Christy Junior con culera de silicona
Adicionar o produto ao carrinho

Cadastro de nova conta