Casaco Sitka Mountain Optifade Subalpine

C309622-M
262,99 €
Modelo
Cimento
Quantidade
262,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Chaqueta Sitka Mountain Optifade Subalpine está confeccionada con Tejido Gore-Tex Infinium de 3 capas, con tecnología Windstopper Form Fit, cortavientos, resistente y silencioso, con acabado que repele la lluvia ligera, y cuenta con un diseño para recechar al nivel del suelo en terrenos con vegetación.

Características:

  • Chaqueta Sitka Mountain: Está confeccionada con tejido elástico bidireccional, muy resistente a la abrasión, más silencioso, con mejor ajuste, y con mayor libertad de movimiento.
  • Tejido Gore-Tex Infinium de 3 capas, con tecnología Windstopper Form Fit: Tejido exterior de poliamida, cortavientos, resistente y silencioso. Tejido interior sintético, suave.
  • Acabado Durable Water Repellent: Repele precipitaciones ligeras, evita que el tejido se humedezca, y reduce el tiempo de secado.
  • Bolsillos con cremallera: En los laterales, y en el pecho, para un almacenamiento seguro. Los bolsillos del pecho han sido diseñados para que se sitúen por encima del cinturón de la mochila, para un acceso fácil.
  • Gore Optifade Subalpine: Con diseño para recechar al nivel del suelo, en terrenos con vegetación como bosques, montañas, o zonas de cultivo.
  • Peso: 320,35 g, talla L.
  • Modelo Regular: Estándar.
  • Modelo Tall: Largo.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Casaco Sitka Mountain Optifade Subalpine
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta