Camisa de Caça Beretta Selous Sport

C106258-M
84,00 €
Cimento
Quantidade
84,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Camisa de Caza Beretta Selous Sport

Camisa de caza Selous Sport para homre de mezcla de cómodo algodón y poliéster.La camisa de caza Selous Sport para hombre está fabricada con una mezcla de algodón, poliéster y lycra®. En la espalda, tiene una abertura de ventilación con forro de malla que puede bloquearse en los días más calientes. En la parte delantera, tiene dos bolsillos cargo con solapa.

Además, incluye varios tratamientos que la hacen ideal para los días de verano.

  • Silaide: tratamiento antimicrobial, antiodores y de activación del frescor. Este tratamiento utiliza el poder de la plata para controlar el crecimiento de bacterias y de los malos olores asociados, lo que garantizar una frescura duradera.
  • Apexical: tratamiento anti-UV con UPF 50+ para proteger de los rayos UV, bloqueando los rayos del sol y ofreciendo una comodidad agradable.
  • Repelente de insectos y garrapatas. Este tratamiento es un control de mosquitos y garrapatas altamente efectivo y duradero y protege de varios tipos de insectos.

Camisa Hunting

La camisa Hunting es la línea de Beretta de camisas tanto técnicas como clásicas. Están fabricadas con material altamente transpirable o con algodón clásico enriquecido con diferentes tratamientos para realzar la comodidad y las prestaciones. Las camisas de caza son ideales para las actividades veraniegas, así como para completar tu vestimenta de caza o de ocio.

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Camisa de Caça Beretta Selous Sport
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta