Suplemento Alimentar Unika Elyte

H105886
40,99 €
Quantidade
40,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pagamento em fracções

La bola Unika Elyte es mas que un pasatiempo saludable para tus caballos, ya que enriquece su dieta diaria con sustancias importantes como hierbas, electrolitos, vitaminas, minerales y muchas otras. La Unika Balls "Elyte" ha sido diseñada para añadir sales minerales a la dieta de su caballo. La suplementación mineral es necesaria durante todo el año para compensar las pérdidas debidas a la sudoración.

Las Unika Balls se fabrican de manera artesanal en Italia. Completamente libres de cereales y azucares, son ricas en materias primas de alta calidad: soja y arroz. Las Unika Balls son adecuadas para los caballos con intolerancia a los cereales y para los que siguen una dieta de bajo índice glucémico. Pero también para los caballos de deporte, cuyos músculos están sometidos a grandes esfuerzos y cuya dieta no debe incluir azucares, para no aumentar la producción de ácido láctico.

Composición: Torta de prensado (de semillas) de soja *, maltodextrina, cloruro de sodio, cloruro de potasio, arroz deformado molido, óxido de magnesio, productos derivados de la transformación de vegetales (stevia rebaudiana), carbonato de calcio, (*obtenido a partir de semillas modificadas genéticamente).

Componentes analíticos: Proteína bruta: 22%. Ceniza bruta: 12%. Fibra bruta: 4,20%. Grasa bruta: 3,48%. Sodio: 1,62%.

Aditivos (todos expresados en mg por kg de producto tal cual).

Compuestos de oligoelementos:  3b405 cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado), 25, 3b503 manganeso (sulfato de manganeso monohidratado) 96, 3b605 zinc (sulfato de zinc monohidratado) 72.

Instrucciones de uso: Colgar UNIKA BALLS en el box y dejarlo a disposición del caballo.

Peso: 1,8 kg

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Suplemento Alimentar Unika Elyte
Adicionar o produto ao carrinho