Botas de Esqui Atomic Hawx Magna 100

E308153-26X
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


Botas de Esquí Atomic Hawx Magna 100

Botas de esquí que descatan por la maximización del confort. De ajuste ancho y flexión media. Con estas botas no tendrás que elegir entre comodidad y rendimiento.

Gracias a la tecnología Prolite incorporan un refuerzo de bajo de peso en zonas claves que aportan control y estabilidad. La horma de 102mm, la puntera elástica 3D y la lengüeta ancha son una garantía para los trabajadores de pies más anchos. La función "Adaptive Fit System Cuff" permite a los esquiadores aumentar el volumen de sus puños hasta una talla completa quitando el spoiler de los puños para mayor comodidad y ajuste. 

Tecnologías

  • Memory Fit: La tecnología Advanced Thermal Fit crea una carcasa, una parte superior y una plantilla totalmente personalizadas en minutos.
  • Prolite: Revolucionaria construcción ligera con refuerzos añadidos en zonas clave.
  • Adaptive Fit System Cuff: Estas botas vienen con un spoiler que se puede quitar fácilmente para aumentar la cantidad de forma de tulipán y el volumen en el puño (igual a un tamaño de puño más grande).
  • 102mm Wide Fit: Utilizando el legendario Hawx Feel, esta horma altamente anatómica (102 mm en tamaño 26 / 26.5) es la solución definitiva para pies anchos que buscan lo mejor en comodidad, sujeción y calidez.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Botas de Esqui Atomic Hawx Magna 100
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta