• Recomendado
  • Mulher

Calças Interiores Odlo Active Warm Eco Mulher

C102531PBT-NXS
60,99 €
Cimento
Cor
Quantidade
60,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
El pantalón interior para mujer Odlo Active Warm Eco está confeccionado con un tejido sostenible, ya que está fabricado con fibras de poliéster 100% recicladas, lo que reduce su huella de carbono sin comprometer su rendimiento. Además tiene un diseño cálido, transpirable y suave al tacto. Esta prenda interior para hombre también cuenta con la tecnología ZeroScent, que reduce naturalmente la acumulación de olores gracias a sus propiedades antimicrobianas.
Características:
  • Diseño muy ligero y con costuras overlock para reducir el roce.
  • Su tejido te mantiene caliente y y te proporciona una gestión mejorada de la humedad.
  • Fabricado en poliester reciclado.
  • Cuentan con un ajuste diseñado ergonómicamente.
  • Sus prácticos puños acanalados encajan perfectamente dentro de los calcetines, creando una barrera perfecta contra los elementos.
Tecnologías:
  • Tecnología Warm: Dispone de un excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío en el exterior. La piel se mantiene seca y caliente gracias a las propiedades del tejido que transfieren la humedad de forma eficaz. Las propiedades térmicas son ideales para cualquier actividad en invierno.
  • Eco: Fabricado en 100% Poliéster Reciclado. Se ha utilizado botellas de PET recicladas y residuos de producción reutilizados para crear esta ropa interior deportiva Performance Warm Eco y Active Warm Eco de alta tecnología.
  • Oek-Tex 100: La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko-Tex® "Confidence in Textiles", que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar Oek-Tex 100. Este producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, libre de colorantes que causan alergias, valor de PH agradable para la piel.
  • ZeroScent: Con tecnología de contros de olores innovadora, sostenible y altamente eficaz al minimizar el olor corporal. La tecnología antiolor es de base orgánica y evita que las sustancias olorosas penetren en las fibras.
  • Membresía de la fundación Fair Wear: ODLO es miembro de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil a nivel mundial.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Calças Interiores Odlo Active Warm Eco Mulher
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta