Bolsa Estanque Aquapac para Câmara Fotográfica

N140133
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Funda estanca Aquapac para camara de fotos impermeable, versátil, hermético y fácil de usar es ideal para cámaras y videocámaras.

Las cubiertas térmicas son adecuadas para practicar kayak, snorkel, rafting, buceo, kayak, kite, vacaciones en la playa y paseos en bote. Con el estuche Aquapac, no se preocupará por su electrónica. La cámara siempre está contigo.

La carcasa impermeable está hecha de poliuretano termoplástico (TPU). El estuche tienen una ventana especial para la lente de la cámara de fotos y video, hecha de material Lenzflex ópticamente transparente. Puede usar los botones, grabar videos y tomar fotos a través de la carcasa incluso bajo el agua. Puede usar cualquier dispositivo sin quitarlo de la funda.

El sistema Aquaclip ha sido probado en el Centro de Ingeniería y Ciencia del Imperial College en Londres. El grado de estanqueidad es IPX8 (inmersión recomendada hasta 5 m).

Especificaciones:

  • Tamaño: longitud 160 mm, ancho 185 mm.
  • Color: azul gris.
  • Peso: 230 gr.
  • Material: TPU - poliuretano termoplástico.
  • Estanqueidad: IPX8: protección contra salpicaduras, arena, suciedad, fuertes lluvias.
  • Diseñado para inmersiones largas a una profundidad de 5 metros.
  • Profundidad de buceo recomendada por el fabricante: 5 metros.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Bolsa Estanque Aquapac para Câmara Fotográfica
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta