• -24,81 €

Sapatilhas Bullpadel Hack Nit

R500094-40
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Bullpadel Hack Knit son las zapatillas oficiales de Paquito Navarro y Juan Tello. Cuentan con varias tecnologías, que las hacen más ágiles para el movimiento durante el juego. Son más ligeras por su tejido especial Tricot, de alta transpiración y flexibilidad. Están fabricados sin costuras, con efecto "guante" que aporta más resistencia al calzado. Además disponen de estabilizador trasero, para evitar torceduras y mejora los apoyos laterales. 

Características Tecnológicas: 

  1. THERMO SEALED: Sin costuras efecto guante. Sin cosido de piezas separadas, se elimina el peso. Dota al calzado de flexibilidad, resistencia y aporta transpirabilidad.
  2. KNIT MESH: Tejido especial tricot ligero, de alta transpiración y flexibilidad.
  3. BPS SYSTEM: Estabilizador trasero, el cual previene torceduras al sujetar el pie en los apoyos laterales.
  4. TOUGHTOE: Puntera de goma, hecha con una pieza de refuerzo, cosida al corte y pegada a la suela. Alta resistencia a la abrasión.
  5. ORTHOLITE: Plantilla removible Ortholite, que expulsa el sudor, es transpirable y proporciona amortiguación de larga duración.
  6. STITCH INSOLE: Goma EVA con refuerzo textil, unido al phylon de la media-suela, mejora la amortiguación y el confort.
  7. LO-DENS PHYLON: Mediasuela de Phylon inyectado, con baja densidad que proporciona confort, amortiguación y la durabilidad.
  8. MID STAB: Estabilizador central, fabricado en TPU, que  mejora el equilibrio y refuerza la estructura central del arco del pie.
  9. BP FLUID: Amortiguación en talón por la cápsula de gel bp fluid. Máxima absorción de impactos. Atenúa el golpe durante el impacto y la impulsión del pie reduciendo la posibilidad de lesiones.
  10. SOLE SHIELD: Mayor altura de la suela en los laterales y la puntera, para protegerse de los golpes con las paredes.
  11. HERRINGBONE SOLE: Suela de caucho de alta densidad con el dibujo en espiga, específico para las pistas de pádel. Su diseño favorece el máximo agarre y la flexión del pié. Profundidad del dibujo 3 mm.
  12. ROTOX: Disco de rotación situado en la suela que favorece los giros rápidos.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Sapatilhas Bullpadel Hack Nit
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta