• -133,01 €
  • Mulher

Fato de Mergulho Semi-Seco Aqualung Iceland Comfort 7.0 Mulher

B121111-XS
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Para obtener un beneficio extra adquirir este producto, con el siguiente paquete -

Pack Pesado I
Pack Pesado I
Empezando desde 626,44 €
configurar
O fato de mergulho Iceland Comfort 7.0 Mulher é o fato semi-seco mais avançado de AquaLung. Oferece ajuste, flexibilidade e um materaisl que respeita o meio ambiente.
Caraterísticas:
  • Novo fecho de correr seco TIZIP, duradoura e fácil de usar.
  • O neopreno AquaFlex de 7 mm proporciona aconchego, assim como uma importante flexibilidade em 4 direcções.
  • A tecnologia de costura por fusão liquida com reforços interiores nas uniões melhora a durabilidade e a integridade relativamente à entrada de água através das costuras.
  • Caraterísticas ecológicas: neoprene sem hidrocarburos policíclicos aromáticos, fabricado a partir de materiais livres de petróleo e com um fio com certificação REACH (normas da UE). O neoprene fabrica-se agora com carbono preto reciclado. Os revestimentos interiores e exteriores são de tecido de ponto elaborado com fios tingidos (reduzindo a energia e o consumo de água) e estão laminados em folhas de neoprene com adesivo de base aquosa.
  • As impressões anti-deslizantes nos ombros e ancas proporcionam uma maior proteção e contribuem a manter no sítio o colete de flutuabilidade e as do pulso ajudam a manter o computador onde é necessário.
  • O material de nylon exterior é resistente à abrasão e evita enganchar-se com o Velcro, graças a um tecido mais denso que dá um aspecto realmente atrativo ao fato
  • O material interior é extremamente suave, fazendo com que seja muito fácil de vestir e despir.
  • A joelheira melhorada oferece maior flexibilidade e uma excelente resistência à abrasão.
  • As pernas e braços curvados proporcionam um melhor e mais cómodo ajuste, reduzindo a acumulação de material nas articulações.
  • O capuz independente tem um sistema de selagem para limitar a entrada de água e dispõe da tecnologia G2 Vent que permite aos reguladores expulsar as borbulhas e evitar a entrada de água fria.
  • O novo bolso de transporte oferece uma ampla abertura e um painel de malha no fundo para explusar a água.
Especificações:
  • Espessura: 7mm
  • Neopreno Super elastico AquaFlex em 4 direções (P.A.H.- sem hidrocarburos policíclicos aromáticos)
  • Fecho de correr nas costas na zona dos ombros
  • Fecho de correr: TIZIP O 10
  • Acolchoado nos joelhos Powertex
  • Costuras coladas, com costuras cegas e liquidas
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Fato de Mergulho Semi-Seco Aqualung Iceland Comfort 7.0 Mulher
Está será la primera de las dudas que encontraremos, y desde luego es una de las elecciones más importantes que deberemos tomar. Como habrás podido comprobar, existen diferentes grosores, materiales, formas... ¿cuál nos conviene?
Lo primero que debemos tener claro es la utilidad del traje. Como bien sabrás, su función principal no es otra que la de mantener la temperatura del cuerpo del buceador, limitando al máximo la pérdida de calor que se produce al introducirnos en un medio mucho más frío, como es el agua de mar.
Además y como función de segundo nivel, el traje isotérmico puede librarnos de posibles rozaduras, golpes o picaduras de diversos animales.
En el mercado encontraremos tres tipos fundamentales de trajes:
  • Seco: utilizado en temperatura muy bajas. Impide la entrada de agua en el mismo a través de una válvula con la que inyecta aire en el espacio que existe entre el buceador y el propio traje además de contar con ajustes estancos en tobillos, muñecas y cuello para impedir la salida de aire y la entrada de agua.
  • Húmedo: es el más utilizado. En él penetra una cierta cantidad de agua (escasa) pero no permite la renovación constante de la misma, por lo que el cuerpo alcanza fácilmente su temperatura sin que se produzca un deterioro térmico importante.
    Estos trajes están fabricados en neopreno, con diferentes grosores (cuanto más grueso, más protegerá del frío), siendo el grosor más habitual el que va de 5 a 7 mm. Este material hace que el traje tenga algo de flotabilidad, lo cual debe ser tenido en cuenta a la hora de vigilar el lastre usado si cambiamos de traje.
    También existen trajes más finos (de 1 a 3 mm.) para aguas más cálidas, así como chalecos que pueden llevarse debajo del traje para aguas más frías.
  • Semisecos: dotados de cremallera estanca. Protegen más que los húmedos, sin llegar al extremo de los secos.
Como bien sabrás, los trajes se realizan generalmente de neopreno, un material que podremos encontrar con diferentes acabados:
  • LISO: neopreno tratado con el fin de que la capa que va a estar en contacto con la piel sea lisa y quede bastante adherida al cuerpo, facilitando su colocación. Son los más frágiles a las roturas. Este tipo de acabado es muy frecuente encontrarlo en los manguitos de muñecas y tobillos, con objetivo de minimizar el flujo de agua
  • FORRADO: el neopreno lleva un forro que favorece su colocación. Este forro le proporciona una gran resistencia al desgarro. El forro puede ser de nylon o de toalla, siendo éste último especialmente cómodo de colocar debido a que dispone de un mini rizo que se desliza muy fácilmente por la piel
  • TITANIO: se usa en láminas, que son colocadas entre el neopreno y el forro (exterior o interior) con objeto de minimizar el enfriamiento del aire de las microburbujas del neopreno. De este modo se mantiene el calor interno durante más tiempo.
Además de todo esto, conviene saber los diferentes tipos de trajes que nos encontraremos en el mercado; a pesar de que podrá ver algunos otros, los más habituales son los siguientes:
  • CORTO: se trata de un traje que solamente protege el torso y la entrepierna, dejando expuestos los brazos y la piernas. Por lo tanto no resulta aconsejable en lugares donde podemos tener roce con rocas, coral o elementos urticantes. Además, su grosor, entre 1 y 5 mm., hace que su utilización quede reducida prácticamente a aguas tropicales.
  • MONOPIEZA: se trata de un traje construido en una sola pieza, de manera que resulta muy cómodo de colocar y quitar. Puede incorporar o no la capucha, y su grosor varia entre 1 y 8 mm. Generalmente posee en el mercado una segunda pieza para complementarlo en invierno.
  • CONCEPT (mono + corto): se trata de la combinación de los dos elementos anteriores. Resultan trajes muy prácticos porque permiten la utilización por separado de cada uno de los elementos. Podemos utilizar solamente el mono en época de verano, y colocarnos encima el corto cuando las aguas estén más frías. Debe intentarse que las cremalleras no coincidan, es decir, que la del mono esté en la parte trasera y la del traje corto en la delantera. Como desventaja hay que mencionar que dada la gran cantidad de neopreno que se lleva encima, debe aumentarse también nuestro lastrado. También podemos experimentar un poco de rigidez en nuestros movimientos.
  • DOS PIEZAS (peto + chaqueta): el más tradicional. Consta de unos pantalones que se alargan mediante un peto sin mangas y que nos cubre en mayor o menor medida (según el modelo) el pecho, y de una chaqueta que se ajusta por la entrepierna mediante una cinta de neopreno. La chaqueta la podemos encontrar con o sin cremallera, detalle que afecta tanto a la comodidad de colocación como a su termicidad.
Algo que debemos tener presente, sobre todo a la hora de cambiar de traje; es que éste modifica la flotabilidad del buceador, lo que debe tenerse en cuenta a la hora de elegir el lastre a llevar. A veces se olvida este extremo cuando cambiamos de traje, lo que proporciona más de un susto, dado que no se tiene en cuenta el cambio de flotabilidad.
Teniendo en cuenta lo comentado sobre cada tipo de traje, la elección final dependerá de criterios puramente personales (color, forma...). Pero sí hay algo que deberemos tener muy en cuenta: el traje deberá ajustarse lo máximo posible a nuestro cuerpo, evitando las bolsas de aire que acabarían por convertirse en agua.
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta