Alicate tático multiúsos engomado RUI

CWCM118
43,99 €
Cor
Quantidade
43,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pagamento em fracções

Completa tu equipo de caza con las fantásticas herramientas de RUI. Productos con una resistencia espectacular, fabricados con los mejores materiales y diseñados pensando en las necesidades tanto del cazador como del amante de la aventura y la naturaleza.
  • Mango recubierto de goma
  • Hojas de acero inoxidable
  • Tamaño total: 17 cm
  • Set de puntas
  • Punta rompevidrio
  • Incluye funda de nylon
Sobre RUI
Rui pertenece al conjunto de marcas de uno de los líderes en el sector de la cuchillería, Martínez Albainox. Una compañía siempre a la vanguardia gracias a su apuesta por el lanzamiento de diseños novedosos que se empeñan en satisfacer las necesidades del mercado actual y que bajo nombres comerciales como Rui, Albainox o Taser, pone a disposición de los amantes de la caza, la aventura y la naturaleza sus más de 4.500 artículos de cuchillería tradicional, deportiva y ornamental, entre otros.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Alicate tático multiúsos engomado RUI
Adicionar o produto ao carrinho