Casaco de esqui Phenix Naeroy Tamanho XL

Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Chaqueta técnica que ofrece las siguientes tecnologías
DERMIZAX-EV: tejido de lato rendimiento que redefine el confort para este tipo de prendas técnicas. Ofrece una resistencia excepcional a la presión del agua (procedente de fuertes tormentas de nieve o lluvia), y una transpirabilidad sin igual.
Secado rápido y tejido repelente al agua, que mantiene esta cualidade hasta 100 ciclos de lavado. La textura de esta membrana proporciona un tejido suave y ligero.
DIGENITE THERMO: este material aislante contiene fibra Thunderon para proporcionar una calidez excepcional. Incorpora un compuesto cerámico que gracias a una reacción exotérmica genera y retiene calor por la luz del sol y el calor corporal.
3D AIR CUTTING: generalmente, la mayor parte de la presión y peso del equipo al esquiar recae sobre los hombros, gracias a esta moderna técnica, sobre un 85% de la presión ejercida sobre los hombros es reducida eficientemente para hacerle sentir como si la ropa estuviese flotando sobre los hombros en lugar de caer sobre ellos.
COMPLETA TU EQUIPO CON UN PANTALÓN TÉCNICO
PULSA AQUÍ PARA VER PANTALONES TÉCNICOS
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Casaco de esqui Phenix Naeroy Tamanho XL
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta