• -179,01 €

Relógio Suunto Ambit 3 Peak Black + HR Monitor Frequência Cardíaca

Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
O relógio Suunto Ambit 3 Peak é perfeito para os exploradores com funções meteorológicas e conexão móvel. Com apenas 89 gr. tem uma bateria capaz de aguentar de 30 a 200 horas fazendo leituras de de GPS de 5 segundos a 1 minuto.
Pode navegar com a sua bússola, utilizar a função retroceder e criar rotas com waypoints. Com possibilidade de utilizar vários desportos de uma só vez e programar treinos, assim como calcular o efeito treino e o tempo de recuperação (versão HR), também poderá saber as suas pulsações ao nadar (versão HR).
Graças à web Suunto Movescount, poderá descarregar treinos, Apps e rotas, assim com atualizações de software. Além disso, com a conetividade mediante Bluetooth Smart, poderá interatuar com a aplicação móvel para Smartphone, assim como ver chamadas e mensagens.
Também poderá criar videos en 3D com a aplicação móvel, assim como partilhar treinos e rotas nas redes sociais. En definitivo, o relógio multidesporto para aventureiros que querem estar conetados à vida moderna.
HR= MODELO COM MONITORIZAÇÃO CARDÍACA.

Compatível com o sensor de frequência cardíaca
Buen producto
rating 4
Sólo llevo con él un par de semanas pero mis primeras impresiones son muy buenas. Cumple perfectamente con lo que especifica y es más que suficiente para mi (deportista amateur). El GPS es muy preciso y el modo "seguir ruta" te lleva como una flecha a tu destino.
Armando Díaz Conde
Pergunta: Juego al golf y quisiera saber si viene con campos de golf incluidos
lauren
Responda: Hola, este modelo no dispone de mapas de campos de golf preinstalados, para ellos tendrías que irte a un modelo específico de golf, como los que te dejamos en el siguiente enlace: https://www.a-alvarez.com/golf/gps-gps_de_golf
Álvarez, esporte e tempo livre
Pergunta: Hola, necesito saber que talla es y la equivalencia en cm, así como si viene en castellano las instrucciones. Muchas gracias y un saludo.
Oscar
Responda: La talla por defecto es la M que tiene unas medidas de longitud mínima 64 cm y de máxima 94 cm. El ancho de la correa es de 3 cm. Incluye instrucciones en castellano.
Álvarez, esporte e tempo livre
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Como punto inicial, tenemos que tener en cuenta que existen dos tipos de relojes acuáticos como son aquellos relojes estándar que ofrecen una buena resistencia al agua y los de buceo profesional que cumplen son la norma ISO 6425.
A continuación veremos los factores que tenemos que tomar en cuenta a la hora de la elección de nuestro reloj para buceo:
  • Profundidad máxima: como en cualquier decisión de compra, tenemos que tener claro con anterioridad para qué vamos a utilizar nuestro reloj. Dependiendo de la profundidad máxima aceptada por el aparato, el precio se irá incrementando y además no todas las actividades de submarinismo nos van a requerir relojes de alta gama.
  • La carcasa: debe ser fuerte y de cristal para evitar que la presión la agriete. Tiene que estar fuertemente sellada y debemos observar la parte trasera para comprobar cómo se ha atornillado y cerciorarse de que el dispositivo esté correctamente impermeabilizado.
  • Movimiento del bisel: éste es el anillo que gira alrededor de la esfera y es una parte esencial en este tipo de relojes ya que hace coincidir su marcador central con el momento de la inmersión para así controlar el tiempo que llevamos sumergidos.
  • Visibilidad: es muy importante que en su pantalla exista algún tipo de luminiscencia para zonas más oscuras y que los caracteres y números estén con colores lo suficientemente contrastados para verlos con claridad.
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta