Garrafa de mergulho Aço Air Sub 10 litros (232 Bar)

B110225
299,99 €
Saídas
Quantidade
299,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Botellas de buceo ligeras de acero con imprimaciones especiales para su óptima protección y pintado metalizado luminiscente. Fabricadas conforme a las normativas nacionales y europeas (Directiva 97/23/CE, 84/525/CE, ADR y R.A.P.-ITC MIE AP7). Estas botellas presentan válvula mono y culote.
  • Volumen: 10 l.
  • Diam.Exterior: 171 mm.
  • Presión de funcionamiento: 232 bar
  • Peso: 12 kg
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Pergunta: Buenas tardes. Esta botella de buceo sirve para rellenar las carabinas de PCP? Gracias
José Emilio Latorre Ortega
Responda: Hola, si, si que te sirve, pero necesitas el latiguillo adaptador correspondiente.
Álvarez, esporte e tempo livre
Pergunta: Quería saber como puedo rellenar la botella de buceo una vez la haya comprado, he estado leyendo en internet como, y no sale muy bien explicado. Hace falta un compresor grande o con uno pequeño como los que venden en el Leroy Merlin, o Brico Mart vale es decir: por ejemplo (Compresor Michelin MB 50) o sino algún sitio en el que me lo puedan rellenar. Gracias
Eduardo
Responda: Hola, las botellas de buceo se suelen cargar en un centro de buce o con un compresor que cargue a una presión de 250 o 300 bares, pero un compresor standard no le va a servir.
Álvarez, esporte e tempo livre
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Garrafa de mergulho Aço Air Sub 10 litros (232 Bar)
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta