Vêtement technique Izas Tucson Lady

N400179W-XS
69,99 €
Taille
Quantité
69,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Chaqueta Técnica Izas Tucson Lady te mantendrá protegida y cómoda en todo momento, es ideal para llevar en tus salidas al aire libre y sirve como cortavientos. Su diseño moderno y funcional te garantiza un ajuste perfecto, mientras que su tejido transpirable te mantendrá seco y fresco durante tus actividades.

Ya sea que practiques senderismo, escalada o simplemente quieras una prenda versátil para el día a día, esta chaqueta con cremallera es la elección perfecta. Su capucha ajustable te protegerá del viento y la lluvia, mientras que sus bolsillos con cremallera te permitirán tener a mano todo lo que necesitas.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta chaqueta técnica de alta calidad, que se convertirá en tu aliada en todas tus aventuras al aire libre. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y disfruta de la comodidad y la libertad de movimiento que te ofrece esta prenda!


Características:

  • Chaqueta con capucha, tejido bileástico y manga sentada.
  • Bolsillos ventrales con cremallera.
  • Capucha fija ajustable con goma interior y tanca.
  • Material: MAIN FABRIC: 92% POLYESTER + 8% SPANDEX, 245 G/M2 // WOVEN FABRIC: 90% POLYAMIDE + 10% SPANDEX, 140 G/M2 SIZE M WEIGHT: 0'515GR.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Vêtement technique Izas Tucson Lady
Ajouter le produit au panier

Registre des nouveaux comptes