Paraguas Srixon Black

G312866-1
54,99 €
Quantité
54,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El paraguas de golf Srixon Black es tu aliado perfecto para mantener la lluvia y el sol a raya mientras disfrutas de tu juego en el campo. Con un diseño inteligente y duradero, este paraguas ofrece protección confiable y comodidad excepcional. Aquí tienes una descripción detallada de sus características:

Protección Versátil:

  • Diseñado para ofrecer protección tanto contra la lluvia como contra el sol intenso, el paraguas Srixon Black te mantiene seco y fresco en todas las condiciones climáticas mientras juegas al golf.

Construcción Duradera:

  • Fabricado con un eje de fibra de vidrio y fuertes nervaduras, este paraguas está diseñado para resistir vientos fuertes y proporcionar estabilidad en condiciones adversas.

Mango Ergonómico Antideslizante:

  • Equipado con un mango ergonómico de goma antideslizante, el paraguas Srixon Black 62 ofrece un agarre cómodo y seguro, incluso en condiciones húmedas o ventosas.

Doble Lona Resistente al Viento:

  • La doble lona del paraguas permite que el viento pase a través de ella en ráfagas, reduciendo la probabilidad de que se dé la vuelta o se dañe en condiciones de viento fuerte.

Amplio Diámetro:

  • Con un diámetro de 157,5 cm, este paraguas ofrece una amplia cobertura para protegerte a ti y a tu equipo de golf de la lluvia y el sol, asegurando que puedas jugar con comodidad en cualquier situación climática.

Ya sea que estés enfrentando una repentina tormenta de lluvia o un día soleado en el campo de golf, el paraguas Srixon Black te ofrece la protección y la comodidad que necesitas para disfrutar al máximo de tu juego. Su construcción duradera y sus características inteligentes lo convierten en una herramienta esencial para cualquier golfista.







Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Paraguas Srixon Black
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes