Gorra Hart Team

P312646-u
21,00 €
Quantité
21,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La gorra HART presenta un diseño distintivo con visera curva y un llamativo tejido de camuflaje, complementado con un logo bordado que añade un toque de estilo al aire libre.

Características:

  • Diseño de visera curva: La visera curva ofrece protección contra el sol y añade un aspecto deportivo a la gorra, ideal para actividades al aire libre como la pesca, caza o senderismo.
  • Tejido de camuflaje: El tejido de camuflaje proporciona un aspecto militar o natural, perfecto para aquellos que prefieren pasar desapercibidos en su entorno.
  • Logo bordado: El logo bordado en la parte delantera agrega un toque de estilo y distinción, mostrando la marca de calidad HART.
  • Parte trasera en rejilla: La parte trasera en rejilla mejora la ventilación y ayuda a mantener la cabeza fresca en climas cálidos.
  • Cinta plástica ajustable: La cinta plástica trasera ajustable permite un ajuste personalizado para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando comodidad y sujeción.
  • Talla única: Con su talla única, esta gorra se adapta a una amplia variedad de usuarios, ofreciendo versatilidad y facilidad de uso para cualquier ocasión al aire libre.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Gorra Hart Team
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes