Pez Artificial Lucky Craft Super Sammy 126

P312135-2
26,99 €
Couleur
Quantité
26,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El señuelo Lucky Craft Super Sammy 126 destaca como uno de los paseantes más manejables, ofreciendo una ejecución efectiva del movimiento "walking the dog" con pequeños movimientos. Su diseño clásico, combinado con características innovadoras, lo convierte en una opción versátil y atractiva para pescadores en ambientes de agua dulce y salada. A continuación, se detallan las características clave de este cebo:

Características Destacadas:

  • Fácil Manejo y Movimiento "Walking the Dog": El Lucky Craft Sammy 126 se destaca por su facilidad de manejo, permitiendo al pescador lograr el efectivo movimiento "walking the dog" con sutiles movimientos. Esta técnica simula la apariencia de una presa herida en la superficie del agua, atrayendo la atención de los depredadores.
  • Bolas de Cristal Internas con Sonido Rattlin: Equipado con bolas de cristal internas, este señuelo emite un atractivo sonido de rattlin que se propaga a grandes distancias bajo el agua. Este sonido vibrante y llamativo aumenta la capacidad del Sammy 126 para atraer peces, convirtiéndolo en una opción efectiva para diversas especies.
  • Diseño Clásico con Oquedad en el Morro: Su diseño clásico incluye una pequeña oquedad en el morro, generando un pequeño chapoteo frontal que imita la actividad de presas en la superficie del agua. Este detalle contribuye a aumentar la efectividad del señuelo al llamar la atención de los peces.
  • Distribución de Pesos para Mejorar el Lance: La distribución estratégica de pesos en el Lucky Craft Sammy 126 mejora y equilibra el lance, permitiendo que alcance distancias significativas con precisión. Esta característica facilita la cobertura de áreas extensas durante la pesca.
  • Versatilidad en Ambientes de Agua Dulce y Salada: Diseñado para enfrentar tanto aguas dulces como saladas, el Sammy 126 es efectivo en una variedad de entornos. Sus principales presas incluyen lubinas, agujas, black bass y otras especies, convirtiéndolo en una opción versátil para pescadores de diferentes modalidades.

En resumen, el Lucky Craft Sammy 126 combina lo mejor de la tradición con innovaciones modernas para ofrecer un señuelo que no solo imita de manera convincente el comportamiento de las presas, sino que también cuenta con características atractivas que aumentan su efectividad en la pesca deportiva. Su capacidad para generar sonido, realizar movimientos realistas y adaptarse a diferentes condiciones lo convierten en una herramienta valiosa en la búsqueda de capturas exitosas.

Especificaciones técnicas:

  • Longitud: 126 mm
  • Peso: 28 gr
  • Tipo: flotante
  • Profundidad: superficie
  • Tamaño de los anzuelos: CMV n.º 3, n.º 3, n.º 3
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Pez Artificial Lucky Craft Super Sammy 126
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes