Latiguillo Regulador Trenzado Smooth PRO

B307454-75
De  31,99 €
Taille
Couleur
Quantité
De  31,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El latiguillo Regulador trenzado Smooth PRO destaca por su rendimiento excepcional, especialmente en entornos con temperaturas extremas, y ofrece una notable flexibilidad incluso en condiciones frías adversas. Este componente es conforme a las estrictas normativas europeas UNI-EN-250, asegurando estándares de calidad y seguridad.

Características del Latiguillo:

  • Rendimiento Sobresaliente en Temperaturas Extremas: Diseñado para mantener un comportamiento excepcional incluso en condiciones ambientales extremas, garantizando un rendimiento fiable en diversas situaciones.
  • Flexibilidad en Condiciones Frías: La excepcional flexibilidad del latiguillo se mantiene intacta incluso en entornos fríos, lo que facilita su manejo y uso en condiciones climáticas adversas.
  • Cumplimiento de Normativas Europeas UNI-EN-250: Este latiguillo cumple con los rigurosos estándares establecidos por la normativa europea UNI-EN-250, asegurando la calidad, resistencia y seguridad del producto.
  • Ventajas Adicionales: Resistente a la corrosión y al desgaste, este latiguillo garantiza una larga vida útil y un rendimiento constante a lo largo del tiempo.
  • Consideraciones de Uso: Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante y realizar revisiones periódicas para garantizar el estado óptimo del latiguillo y su correcto funcionamiento.

El latiguillo Regulador trenzado Smooth PRO no solo cumple con los estándares más exigentes, sino que también proporciona una solución fiable para aquellos que buscan un componente duradero y eficiente en sus equipos de buceo. Confía en su calidad para disfrutar de una experiencia de buceo segura y sin contratiempos.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Latiguillo Regulador Trenzado Smooth PRO
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes