Gorra North Sails Baseball

N309560-NAVY
39,99 €
Couleur
Quantité
39,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La gorra North Sails Baseball, más allá de ser una elección estilizada, se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y su diseño funcional. A continuación, se detallan sus características principales:

  • Material Sostenible: Confeccionada con algodón orgánico, la gorra North Sails contribuye a la sostenibilidad ambiental. Este tipo de algodón se cultiva utilizando métodos que requieren menos agua y generan menos emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con las fibras convencionales.
  • Compromiso Ecológico: La elección del algodón orgánico no solo se traduce en beneficios ambientales, sino que también refleja el compromiso de North Sails con prácticas responsables y sostenibles en la industria de la moda.
  • Diseño Emblemático: Presenta un parche de fieltro con el logo distintivo de North Sails en la parte delantera, lo que agrega un toque de estilo auténtico. Además, las letras de North Sails en la parte trasera refuerzan la identidad de la marca.
  • Ajuste Personalizado: Diseñada para adaptarse a diversos tamaños, la gorra North Sails Baseball ofrece una talla única. Su correa trasera ajustable garantiza un ajuste personalizado, brindando comodidad y versatilidad para adaptarse a diferentes preferencias de uso.
  • Versatilidad de Estilo: Su diseño tipo baseball no solo es icónico, sino que también agrega un toque deportivo y casual a cualquier atuendo. Ideal para diversas ocasiones, desde actividades al aire libre hasta eventos informales.
  • Durabilidad y Comodidad: Además de su enfoque en la sostenibilidad, el algodón orgánico también ofrece durabilidad y comodidad. La gorra es resistente y suave al tacto, asegurando una experiencia de uso agradable a lo largo del tiempo.
  • Práctica Tira Ajustable: La correa trasera ajustable no solo proporciona un ajuste personalizado, sino que también facilita la adaptación rápida a diferentes situaciones y preferencias de uso.

En resumen, la gorra North Sails Baseball no solo es una declaración de estilo, sino también un ejemplo de cómo la moda puede abrazar la sostenibilidad. Su diseño distintivo, materiales ecoamigables y ajuste personalizado la convierten en una opción versátil y consciente del medio ambiente para quienes buscan calidad y compromiso en un accesorio cotidiano.






Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Gorra North Sails Baseball
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes