• -40,91 €

Anorak Plumas +8000 Iser

E311589N-M
Désolé, ce produit est en rupture de stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Anorak Plumas +8000 Iser es una chaqueta de aislamiento ultraligera, una prenda ideal para ir a las pistas de esquí, a hacer trekkig o para llevar a diario. El anorak está relleno de pluma natural y el tejdo exterior es resistente al agua y al viento, por lo que mantiene el cuerpo seco y cálido durante todo el día. 

Este anorak cuenta con la tecnología Nano Flight, el tejido exterior ultraligero, extremadamente confortable. Fácil de empaquetar, cabe en un espacio mínimo. Repelente al agua. Y también la tecnología Natural Down, utiliza plumón, producto con unas características naturales muy eficaces para el equipamiento de montaña. Destaca por su capacidad de retención térmica; resistencia a la humedad; compresividad, se guarda en muy poco espacio; gran capacidad para recuperar el volumen tras la compresión. El plumón aporta además una relación óptima entre ligereza y retención térmica. Todo ello lo convierte en el mejor aislante natural conocido.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Anorak Plumas +8000 Iser
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes