• NOUVEAU

Botas Atomic Hawx Ultra 120 S

E311497-26X
559,99 €
Taille
Couleur
Quantité
559,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Botas de Esquí Atomic Hawx Ultra 120 S

La Atomic Hawx Ultra 120 S es una bota de esquí all-mountain supercómoda y fuerte con una flexión media y una horma estrecha.

Esta es una bota en la que se unen la comodidad suprema y el alto rendimiento, está fabricada con la tecnología Prolite de Atomic, que utiliza el perfil más fino posible y luego refuerza las zonas críticas de transferencia de potencia creando una bota ligera, pero a su vez.estable y robusta. Incorpora el botín Mimic Platinum que se adapta con precisión a la forma única de cada pie, las características personalizables adicionales como Power Shift, alineación de la caña y tapetas de agarre Cantable GripWalk permiten una personalización completa de la bota.

Además, la lengüeta del sistema Adaptive Fit (AFS) se puede reposicionar para adaptarse a diferentes formas de pie y alturas del empeine, mientras que la 3D Stretch Toe Box permite añadir algo más de longitud. Es una bota que se puede colocar y retirar con una gran facilidad, además de una comodidad superior y un control máximo, esta bota de esquí es para esquiadores fuertes que buscan un potente rendimiento all-mountain dentro o fuera de la pista.

Características

  • Memory Fit: La tecnología avanzada de ajuste térmico crea una carcasa, una parte superior y un forro totalmente personalizados en cuestión de minutos.
  • Mimic: Plástico especial termomoldeable en zonas de talón, tobillo, lengueta y puño que se adapta al pie.
  • Prolite: Construcción ligera revolucionaria con refuerzos añadidos en zonas clave.
  • Lengüeta con sistema de ajuste adaptativo (AFS): Puede reposicionarse para dapatarse a diferentes formas del pie y alturas del empeine.
  • 3M "Thinsulate": Mantenga los pies calientes y receptivos en condiciones extremadamente frías y húmedas.
  • 98mm Narrow Fit: Legendarias sensciones de la gama Hawx y anatómica, que ofrececomodidad, rendimiento y calidez.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Botas Atomic Hawx Ultra 120 S
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes