Esquís Atomic Backland + L6 Atomic Junior

E311490-120
269,99 €
Taille
Quantité
269,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Esquís Atomic Backland + L6 Atomic Junior

Los Esquís Atomic Backland Junior son los esquís de all-mountain o travesía perfectos para jóvenes aventureros, ofrecen una eficiencia ligera y un rendimiento fiable.

Los esquís perfectos para esquiadores junior (de 5 a 8 años) que busquen explorar la estación e ir un poco más allá, cuentan con un ancho de cintura de 85 mm de ancho que les dota de una gran versatilidad, un rendimiento intuitivo y un manejo sencillo. El perfil All Mountain Rocker con un talón de subida temprana permite una mejor flotación en la nieve más profunda, además su rocker de cola mínimo ofrece un mejor contacto de canto, agarre y estabilidad en la nieve más dura. Este esquí es el equipamiento de travesía para niños ideal, capaz de manejar todas las montañas y todas las condiciones de nieve, también se puede montar con fijaciones alpinas para un esquí all-mountain versátil.

Características

  • Uso: All mountain
  • Fijación: L6
  • Estructura: Densolite Core
  • Nivel: Avanzado

Fijaciones: L6 Atomic

Es una fijación de sistema ligera, pero extremadamente fácil de usar, que requiere de menos esfuerzo para encajar los talones gracias a su inteligente concepto de freno. ajuste automático de la altura de la puntera se adapta a cualquier bota alpina y garantiza unos valores de liberación constantes.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Esquís Atomic Backland + L6 Atomic Junior
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes