• NOUVEAU

Ordenador Scubapro Galileo 3 + Emisor Smart Pro

B311099-PACK
1 299,99 €
Quantité
1 299,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Ordenador de Buceo Scubapro Galileo 3 con Emisor Smart Pro combina una estética elegante con la funcionalidad de una pantalla a todo color que evoca la apariencia de un reloj clásico. Su pantalla de alto contraste y retroiluminación brillante aseguran una legibilidad excepcional en cualquier entorno submarino. La retroiluminación garantiza una visibilidad óptima incluso en condiciones de poca luz. Con su diseño de menús confiable y la facilidad de uso de cuatro botones, el Galileo 3 hace que la navegación a través de sus seis modos de inmersión, dos algoritmos, opciones de visualización y personalización de perfiles de buceo sea extremadamente intuitiva.

Este dispositivo está alimentado por una batería de litio recargable y se encuentra en una robusta carcasa de acero inoxidable que puede soportar profundidades de hasta 300 metros en el modo de profundímetro. Su diseño ergonómico con bordes redondeados y una parte posterior cómoda lo hace ideal para llevarlo durante todo el día.

La duración de la batería puede alcanzar hasta 30 horas por carga, dependiendo de la duración y configuración de la inmersión. Además, cuenta con un bisel giratorio de acero inoxidable que presenta números y marcadores auto luminiscentes, lo que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz. En el modo Profundímetro, el bisel se puede utilizar para configurar y rastrear el tiempo de inmersión.

El Galileo 3 presenta un menú intuitivo con texto completo y cuatro botones de control para facilitar la navegación. Además, ofrece diversas opciones de configuración de pantalla para personalizar la presentación de los datos de inmersión según tu estilo de buceo.

Puedes elegir entre dos algoritmos: Multigás predictivo Bühlmann ZHL-16 ADT MB PMG o ZHL-16 GF (factores de gradiente). El dispositivo cuenta con tres modos de inmersión: Scuba, profundímetro y Apnea. En el modo Scuba, hay cuatro configuraciones disponibles: Trimix, CCR, Sidemount y PMG. La gestión de gas sin latiguillo controla la presión de la botella y el tiempo real remanente en el fondo (RBT), además de permitir la incorporación de datos de consumo de aire al cálculo de la descompresión.

El Galileo 3 es versátil y puede acoplarse a hasta 8 botellas nitrox/trimix (PMG), junto con una botella de diluyente en CCR y una botella pony, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de situaciones de buceo recreativo o técnico.

Las funciones de gestión de inmersiones personalizadas incluyen PDIS (paradas intermedias dependientes del perfil) y el ajuste del nivel de microburbujas, lo que te permite adaptar el algoritmo a tu experiencia, edad y condiciones físicas para mayor seguridad.

El Galileo 3 también incluye un compás digital 3D con compensación de inclinación y un modo deportivo con un contador de brazadas de natación, un podómetro y un cronómetro para deportes de superficie. Además, ofrece notificaciones inteligentes, correos electrónicos, mensajes, controles de reproductor multimedia y alertas si se sincroniza con un iPhone compatible a través de su interfaz Bluetooth de bajo consumo energético.

Puedes descargar los datos de inmersión en dispositivos iOS o Android, así como en PC/Mac gracias a su interfaz Bluetooth. También puedes actualizar el firmware mediante la aplicación LogTrak 2.0 para iOS o la aplicación Android.

Este impresionante dispositivo viene con una cómoda correa de silicona de 22 mm y ofrece la opción de agregar un cardio frecuencímetro (se vende por separado) para llevar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca mientras buceas o practicas deportes de superficie. En resumen, el Scubapro Galileo 3 con Emisor Smart Pro es una potente herramienta que combina lo mejor de un ordenador de buceo con la comodidad y estilo de un reloj de pulsera diario, proporcionando una experiencia completa tanto bajo el agua como en la superficie.

Especificaciones técnicas:

  • Numero de gases: 8
  • Capacidad de gas: 21-100% Nitrox, Trimix
  • Algoritmos: ZH-L16 ADT MB PMG, ZH-L16 GF
  • Modos de funcionamiento: Buceo En Apnea, CCR, Ordenador, Profundímetro
  • Tipo de pantalla: Color
  • Capacidad de memoria: 485MB
  • Tipo de bateria de reemplazo: Rechargeable
  • Numero de botones de control : 4
  • Conexión BlueTooth, USB
  • Compás integrado
  • Profundad máxima:300 m

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Ordenador Scubapro Galileo 3 + Emisor Smart Pro
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes