Juguete Balón Para Caballo

H311280-1
31,99 €
Quantité
31,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Juguete Balón para Caballo con Asa es una opción de entretenimiento excepcional para tu compañero equino. Este innovador balón está diseñado para proporcionar horas de diversión y ejercicio para tu caballo.


Una de las características destacadas de este juguete es su asa incorporada. Esta característica especial hace que sea fácil para el caballo agarrar la pelota con la boca y lanzarla, creando así un juego interactivo. No solo es una forma emocionante de mantener a tu caballo activo, sino que también fomenta su destreza y coordinación.


La pelota en sí tiene un diámetro aproximado de 25 cm, lo que la convierte en un tamaño perfecto para caballos de todas las edades y tamaños. Su flexibilidad y resistencia aseguran que pueda soportar el juego activo de tu caballo sin desgastarse fácilmente.


Este juguete no solo proporciona entretenimiento, sino que también puede ser beneficioso para la salud y el bienestar de tu caballo al mantenerlo activo y mentalmente estimulado. Así que, si buscas una forma divertida y interactiva de mantener a tu caballo feliz y ocupado, el Juguete Balón para Caballo con Asa es la elección perfecta.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Juguete Balón Para Caballo
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes