Pantalón Impermeable Adidas Junior

G310726-10
69,99 €
Taille
Couleur
Quantité
69,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Pantalón Junior Impermeable de Golf de Adidas te brinda un nivel de versatilidad y comodidad inigualable para enfrentar cualquier condición climática en el campo de golf. Con detalles cuidadosamente diseñados para ajustarse a tus preferencias y necesidades, este pantalón se adapta perfectamente a ti, asegurando un juego sin restricciones y un enfoque total en cada swing.

Una de las características destacadas de este pantalón es la innovadora opción de los puños con cremallera. Esta característica única te permite elegir entre un corte de pernera más holgado o más ajustado según tu preferencia. Ya sea que busques una sensación de soltura o una forma más ceñida, elige lo que mejor se adapte a tu estilo y comodidad. Además, su diseño de rodillas anatómicas está diseñado para proporcionarte una libertad de movimiento total, permitiéndote realizar movimientos fluidos y naturales mientras juegas.

El compromiso de Adidas con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental brilla en este pantalón. La composición del material incluye un porcentaje significativo de poliéster reciclado, proveniente de retales, residuos de producción y residuos domésticos. Esta innovadora práctica de reciclaje no solo disminuye la dependencia de materiales vírgenes, sino que también contribuye a la reducción de desechos plásticos, reflejando el compromiso de la marca con un futuro más sostenible.

El corte clásico del pantalón ofrece una estética intemporal, mientras que la cintura elástica con cordón garantiza un ajuste cómodo y personalizado. El tejido técnico, compuesto por un 100% de poliéster reciclado, no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también proporciona la durabilidad y el rendimiento requeridos en el golf.

La practicidad se integra perfectamente en el diseño con la inclusión de bolsillos en las costuras laterales, ideales para guardar pequeños objetos esenciales durante tu juego. Además, un bolsillo trasero con cremallera añade un toque adicional de funcionalidad y seguridad.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Pantalón Impermeable Adidas Junior
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes