Gorro Foot Joy PomPom

G305808-BGR
39,00 €
Quantité
39,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Introduce un toque de estilo y calidez a tus atuendos de golf con el Gorro Foot Joy PomPom. Este gorro presenta el logotipo icónico de FJ en la parte delantera, agregando un toque de sofisticación a tu look en el campo.

Confeccionado con un tejido de punto suave y lujoso, este gorro proporciona una calidez excepcional en los días fríos. No importa si estás jugando temprano en la mañana o enfrentando un clima fresco, este gorro mantendrá tus orejas y cabeza protegidas del frío, permitiéndote disfrutar del juego al máximo.

El interior del gorro está forrado con vellón, lo que proporciona una capa adicional de suavidad y comodidad. No tendrás que preocuparte por la irritación o la sensación áspera en tu piel, ya que este forro de vellón te mantendrá cómodo durante toda la partida.

Además de su confort, este gorro está diseñado con materiales que absorben el sudor y se secan rápidamente.  El toque final de elegancia lo proporciona el clásico pompón en la parte superior y el ribete acanalado. Estos detalles sutiles añaden un aspecto tradicional y atractivo al gorro, haciéndolo destacar entre la multitud. Además, está confeccionado con acrílico de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Talla única.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Gorro Foot Joy PomPom
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes