Zapato de Montaña Izas Gouter Low

N309891B-39
77,99 €
Taille
Couleur
Quantité
77,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Zapato de Montaña Izas Gouter Low

El Zapato de Montaña Izas Gouter Low es una opción excepcional para los amantes de la aventura al aire libre que buscan un calzado resistente y funcional.

Este zapato cuenta con una membrana impermeable que te mantendrá seco incluso en condiciones húmedas y lluviosas. Además, la puntera y el talón están reforzados para ofrecer una mayor protección y durabilidad en terrenos exigentes.

El material superior principal del zapato está compuesto por una combinación de Shoftshell y material sintético, que brinda resistencia y flexibilidad al mismo tiempo. Esto permite una buena movilidad y protección en cada paso.

La suela de caucho ofrece un agarre óptimo en diversos terrenos, proporcionando tracción y estabilidad en terrenos rocosos o resbaladizos. La entresuela de Phylon ofrece amortiguación y comodidad, absorbiendo los impactos y proporcionando una pisada suave y cómoda.

El zapato de montaña Izas Gouter Low presenta un diseño que combina estilo y funcionalidad. Su parte superior está compuesta por un 60% de tejido de punto y un 40% de malla, que permite una buena ventilación y transpirabilidad para mantener tus pies frescos durante las largas caminatas.

El revestimiento interior está hecho de Lycra, un material suave y cómodo que brinda una sensación agradable al contacto con la piel. Esto evita la fricción y las rozaduras, ofreciendo una experiencia de uso cómoda incluso en largas jornadas de senderismo.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Zapato de Montaña Izas Gouter Low
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes