Truite Artificielle Mustad

P309759-BRT
10,99 €
Modèle
Couleur
Poids
Quantité
10,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pez Artificial Mustad Trout

El Pez Artificial Mustad Trout es una opción impresionante para los pescadores que buscan imitar a la trucha joven, un forraje muy buscado por muchos peces depredadores en diferentes entornos acuáticos. Este señuelo ha sido diseñado específicamente para brindarte excelentes resultados al pescar en aguas frías que albergan poblaciones de truchas.

El Mustad Trout se destaca por su realismo y detalles cuidadosamente diseñados. La apariencia y los colores del señuelo imitan de manera precisa a la trucha joven, lo que lo convierte en una presa irresistible para los peces depredadores que se alimentan de estos pequeños forrajes. El diseño detallado del señuelo, incluyendo sus características físicas y patrones de color, garantiza una presentación auténtica y efectiva bajo el agua.

Una característica importante del Mustad Trout es su capacidad de hundimiento lento. Esto significa que el señuelo se hundirá gradualmente en el agua, imitando el comportamiento natural de la trucha joven. Esta acción de hundimiento lento atrae a los peces depredadores y les da la oportunidad de atacar el señuelo de una manera más realista.

El Mustad Trout está disponible en dos tamaños: 50 mm y 70 mm. Esta variedad de tamaños te permite adaptarte a las condiciones de pesca y a las preferencias de los peces en tu entorno específico. Puedes elegir el tamaño que mejor se ajuste a las truchas o a las especies de peces depredadores que deseas capturar.

La calidad y durabilidad del Mustad Trout son características destacadas. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y capacidad de soportar el uso repetido en diferentes condiciones de pesca. Puedes confiar en que este señuelo te acompañará en muchas aventuras de pesca y te ayudará a tener éxito en la captura de peces depredadores.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Truite Artificielle Mustad
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes