Sac de support universel Smartreloader SR203

C106871
22,99 €
Quantité
22,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Saco de Apoyo Universal Smartreloader SR203

El Saco de Apoyo Universal Smartreloader SR203 es un producto imprescindible para aquellos que buscan mejorar su precisión al disparar y reducir el retroceso del arma. Este saco de tiro garantiza una perfecta estabilidad del rifle o carabina, sin necesidad de soporte adicional para la espalda. Es la bolsa de tiro perfecta para escopetas o carabinas.

Con un agarre impecable, este saco de apoyo garantiza una estabilidad sin igual para tu arma, lo que se traduce en una mayor precisión al disparar. Además, su diseño está pensado para reducir el retroceso del arma, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan mejorar su rendimiento en el tiro.

El saco de apoyo está fabricado en cuero y poliéster 600DD de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Además, incluye una correa de transporte para que puedas llevarlo cómodamente contigo a cualquier lugar.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Sac de support universel Smartreloader SR203
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes