Hybride XXIO Prime 12

G3HIX00006-4R
Pour acheter ce produit, contactez-nous par email:[email protected]
* Heures de service téléphonique : du lundi au vendredi de 9h00 à 20h00 ; Les samedis de 10h00 à 14h00

Consulta precio en ficha producto









 
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
con un diseño magestuoso y un rendimiento optimo, está pensada para golfistas experimentados con velocidades de swing moderadas. El híbrido XXIO Prime 12 reúne tecnologías avanzadas de velocidad de la bola, principios aerodinámicos comprobados y materiales exóticos notablemente livianos, para mejorar la distancia y el vuelo recto de la bola, al tiempo que neutraliza la fatiga del swing causada por mas maderas más pesadas.

Tecnologías:

  • Rebound Frame: Dispone de un patrón alternativo de zonas rígidas y flexibles dentro de cada palo que enfoca más su energía de impacto en la bola de golf. Aumenta la velocidad de la bola y la distancia en cada golpe. En la madera XXIO Prime, tiene cuatro capas alternas de zonas rígidas y flexibles que usan una cara HT 1770M de alta resistencia expanden el área High COR de cada cara del palo, maximizando la potencia, la velocidad de la bola y la distancia.
  • ActivWing: Esta tecnología estabiliza el palo, para una mejor alineación en el impacto. Al manipular el flujo de aire con su forma aerodinámica, similar a las utilizadas por los aviones, ActivWing reduce el rebote de la cabeza del palo en la primera mitad de su swing descendente. Justo antes del impacto, el perfil aerodinámico genera sustentación, elevando la cabeza del palo y ajustando el patrón de swing para lograr más golpes en el punto óptimo.
  • Suela de cañon: Una almohadilla de peso de suela flotante, diseñada en forma de cañón, mantiene el centro de gravedad bajo para mejorar la trayectoria de lanzamiento, al tiempo que deja espacio para una cara de copa plana más grande y flexible con un MOI alto. El resultado es una transferencia de energía mejorada en general para una distancia de acarreo más larga, especialmente cuando los golpes se realizan en la parte baja de la cara o fuera de la cubierta.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Hybride XXIO Prime 12
Ajouter le produit au panier

Registre des nouveaux comptes