Casque Kask Kooki Femme

H309716-B55
330,00 €
Taille
Couleur
Quantité
330,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Casco Kask Kooki Mujer

Disfruta de un encanto cotidiano mientras te sientes cómoda y segura con el casco Kooki Lady. Ya sea que estés realizando trucos, tomando una lección o compitiendo, este casco te brindará protección contra el sol en todo momento. Diseñado especialmente para las amantes de la equitación, la Kooki Lady consta de dos calotas, una inferior en EPS y PC termoformado y otra superior en ABS, con un sistema de moldeado por inyección para una mayor durabilidad. Además, su acolchado interior hecho de tejido hidrofílico es transpirable y antibacteriano, ya que viene equipado con un sistema de ajuste integrado. La ventilación delantera y trasera asegura un secado rápido para tu comodidad total. ¡No lo pienses más! Con Kooki Lady, tu cabeza estará protegida y cómoda en cada paseo.

Estándares

  • VG1 01.040 2014-12
  • ASTM F1163
  • with SEI mark

Tecnología

  • Control del flujo de aire integrado: Proporciona la máxima ventilación a través de la toma de aire en la parte delantera y la expulsión del aire caliente por la parte trasera.
  • Correa en piel sintética: La correa hipoalergénica es fácil de limpiar, extremadamente confortable y previene irritaciones cutáneas.
  • Secado rápido: El forro interior se seca rápidamente, es altamente transpirable, antibacteriano y termorregulador.
  • Sistema click.in: El sistema ideal para el máximo nivel de confort e higiene. El sistema click-in mejora la conexión del forro interior removible y lavable con la calota exterior, gracias a su diseño discreto y minimalista que lleva tres botones de presión para una aplicación fácil.
  • Protección solar extra: La visera fue proyectada para proporcionar una protección solar extra al jinete, protegiendo la piel de rayos UV y de la lluvia, sin afectar la visibilidad.

Peso: 570g


Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Casque Kask Kooki Femme
Ajouter le produit au panier

Registre des nouveaux comptes