Sac à dos extensible Babaric 60

C102517-N
36,99 €
Couleur
Quantité
36,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
La mochila Babaric 60 tiene el fondo ampliable, que te proporcionará un extra de capacidad. Además incorporada sistema Molle en su parte delantera para incorporar accesorios.
Características: Fabricada en Nylon de alta resistencia. Dotada con sistema Molle® para la adición de elementos, accesorios y equipos. Espalda acolchada. Con bolsillos laterales, y apertura inferior para acceder a lo que llebamos en la parte inferior de la mochila sin tener que sacar todo el contenido. Compartimentos con robustas cremalleras. Cinturón lumbar con hebilla de cierre y regulación rápida. 2 Correas de compresión que permite reducir el volumen de la mochila cuando no va a plena carga. Dimensiones: 72/59 cm x 37 cm x 23 cm Capacidad: 60 litros. Peso: 1100 gramos.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Sac à dos extensible Babaric 60
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes