• -150,00 €

Driver Ping G425 Max

G3MDY00002-M10
Nous avons le meilleur prix, vérifiez-le. Appelez-nous au 981 17 91 00
* Heures de service téléphonique : du lundi au vendredi de 9h00 à 20h00 ; Les samedis de 10h00 à 14h00

Consulta precio en ficha producto









 
Désolé, ce produit est en rupture de stock
Disponible dans nos magasins physiques ou par téléphone 981 17 91 00
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El driver Ping G425 Max pertenece a la gama más alta de drivers de Ping, destacando entre los demás por su mayor perdón jamás visto en la historia de la marca. Tiene la cualidad de adaptarse a la mayoría de los jugadores de golf, ya sean recreativos o deportivos, con lofts ajustables y drivers especiales tanto para diestros como para zurdos. Está diseñado especialmente para mejorar la precisión en tu juego de salida y extender más aún tus golpes.

Características:

  • Podrás elegir el driver indicado ya seas zurdo o diestro, también cuentas con gran variedad de flexibilidades siendo regular, stiff y soft regular.
  • Dispones de los siguientes lofts: 9º, 10,5º y 12º.
  • En la construcción de la cabeza, se ha dispuesto en su parte posterior un peso deslizante de 26 gramos, con la finalidad de mejorar la calidad de tu giro.
  • También dispones de una gran variedad de ejes para optar por el que mejor te ayude a llevar tu swing a otro nivel. 
  • Además, este modelo de driver se especifica en llevar tu MOI a los niveles más altos. Esto lo logra con la  combinación de tecnologías claves de los modelos anteriores G400 Max y G410 Plus. Teniendo como resultado el aumento promedio del 14% más en las tres posiciones de peso, en comparación con los modelos anteriores.
  • Presenta tabuladores que reducen la resistencia aerodinámica, en conjunto con una cara forjada T9S patentada cuya misión es acelerar la flexión de la cara para romper tu distancia, mejorando el vuelo de la bola. 
  • Ha sido fabricado con un cuerpo de fundición Ti 8-1-1, la cara es T9S forjada, con un contrapeso integrado de tugsteno de alta densidad, un hosel ajustable elaborado de aluminio ligero y termoplástico.
  • El volumen total de la cabeza es de 460 cc.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Driver Ping G425 Max

La compra de un driver debe ser, sin lugar a dudas, algo meditado, no sólo por la gran importancia que tiene este palo en el juego, sino también por su coste.

Ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de comprar tu driver:

  • Elige el tipo de varilla que mejor se adecue a tus características físicas y de jugador (puedes consultar a nuestros expertos a través de la web).
  • Decídete siempre por un palo que te ofrezca confianza en el juego, no te despiste con la amplia variedad que encontrarás en el mercado, ni intentes buscar lo mejor de lo mejor. Recuerda que lo más importante una vez en el campo es sentirse bien, cómodo con la elección tomada.
  • No te olvides de comprar una buena funda, que cubra totalmente el palo, protegiendo la parte final de la varilla.
  • Recuerda que el driver puede ser ajustado a tus características. Consulta con nuestros expertos para ello.

Por último, comentar que el driver es el palo más difícil de jugar de toda la bolsa, el que más sube el hándicap, como suele decirse. Cuando comencemos a utilizarlo por primera vez no conviene desesperarse ni tratar de alcanzar distancias kilométricas. El driver requiere práctica y trabajo, mucho trabajo; pero cuando lo dominemos nos ofrecerá sin duda las mejores sensaciones.

Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes