• -200,01 €

Veste de plongée Scubapro Master

BW120018-S
Désolé, ce produit est en rupture de stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Le gilet Scubapro Master Jacket garantit une très grande flottabilité pour toutes les tailles, permet une position face visible en surface et est conçu avec des conduits internes qui permettent à l'air de circuler constamment à l'intérieur du gilet et de s'accumuler au plus haut point. Le gilet Master Jacket est certifié gilet CBRD (dispositif de sauvetage et flottabilité combinés).
Ce gilet stabilisateur est idéal pour les plongeurs professionnels et militaires, ainsi que pour les instructeurs de plongée.

Caractéristiques:

  • Fabriqué avec un mélange de polyester et de soltane qui procure résistance et durabilité.
  • Sac à dos rembourré pour améliorer le confort lors de plongées prolongées.
  • Ceinture ventrale avec sangle et sangle de poitrine assurant un ajustement optimal.
  • Système de dégonflage avec vannes de vidange amovibles permettant à l'air d'être purgé de différentes positions sous l'eau.
  • Système de sangle à boucle Super Cinch qui maintient la bouteille pour assurer une stabilité maximale pendant la plongée.
  • Les deux grandes poches avec fermeture Velcro offrent une grande capacité de stockage.
  • Les quatre anneaux en D en acier inoxydable fournissent des points de fixation pratiques pour les accessoires.
  • Avec gonfleur compensé (BPI) et trachée .
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Veste de plongée Scubapro Master
El Chaleco Hidrostático o Compensador mantiene el equilibrio hidrostático durante la inmersión a cualquier profundidad, permitiendo que el buceador tenga una flotabilidad neutra debajo del mar (es decir, que ni suba ni baje); además nos hará la inmersión más cómoda, al facilitarnos la sujeción de la botella, al tiempo que sus bolsillos nos permiten guardar numerosos elementos; a pesar de no ser lo más importante a la hora de seleccionar un chaleco, sí que es algo que deberemos tener en cuenta (tanto el número de bolsillos como su amplitud, para que resulten más accesibles), puesto que repercutirá en nuestra comodidad cuando nos encontremos bajo el agua (seguro que no nos gustará echar de menos un bolsillo donde guardar lo que incómodamente debemos llevar en la mano.
Puedes comprobar que en el mercado existen numerosos modelos; cada uno de los cuales presenta unas características concretas, si bien todos ellos disponen de un sistema de inflado y desinflado manual (con la boca), una o más válvulas de vaciado rápido y una de seguridad para evitar la explosión por sobreinflado.
Podemos decir que el jacket es esencialmente un saco que recibe el aire y compensa nuestra flotabilidad.
Su capacidad puede variar enormemente entre unos y otros modelos, estableciéndose sobre los 14 y 27 litros, variando de manera natural y proporcional en función de la talla.
En cuanto al material utilizado para su fabricación, normalmente es el nylon de diferentes densidades (se mide en deniers) variando desde los 420 hasta los 1500 deniers.
Lo más aconsejable es decantarse por un chaleco que disponga de 840 ó 1000 deniers para el buceo deportivo.
Además de los mencionados bolsillos, el jacket dispondrá de otros accesorios como las anillas, que también nos serán de utilidad para el transporte de algunos elementos. Pues bien, en ellas valoraremos que sean de acero inoxidable y nunca de plástico (un material mucho más frágil con el que corremos el riesgo de perder lo que colguemos en estas anillas).
Comprobaremos asimismo que la parte que estará en contacto con nuestra espalda está acolchada, para que no nos dañe la zona.

Últimamente ha aumentado la venta de los jackets "técnicos", denominados así porque disponen de bolsillos para incorporar lastre, si bien debemos tener en cuenta que esto implica cargar el jacket a fondo.

Conviene también que el chaleco disponga de una faja ventral cómoda y de hebillas que sean fáciles de zafar. La tráquea debe disponer de botones de hinchado y deshinchado cómodos de operar con la mano izquierda, y su longitud debe permitir que la boquilla quede a la altura de nuestro pecho.
Tener un problema con un chaleco durante una inmersión puede tener consecuencias desastrosas, por eso resulta tan importante que tenga en cuenta todos estos cuidados:
  • Limpiar y engrasar con grasa de silicona tanto el inflador como los diferentes mecanismos de forma frecuente.
  • Guárdalo seco, ligeramente hinchado y a la sombra.
  • Asegúrate de no dejar nada en los bolsillos, ya que si permanece algún elemento en su interior durante un largo periodo puede causar daños al chaleco.
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes